APS-Express

Cómo funciona:

APS-Express es un servicio que trae el mostrador de APS a la puerta de tu casa o negocio. Por una comisión de envío, uno de nuestros repartidores APS entregará el material que necesitas. Si vives dentro del periférico de Guadalajara, no pierdas la oportunidad de probar este servicio

Cómo pedir por APS Express:

1° LLama al (33) 3810-1202 o escribe al WhatsApp: +52 1 33 2360 1709 

2° Realiza tu pedido. Si lo realizas antes de las 12:00, este será enviado y se programará una entrega del mismo día en un horario de 13:00 a 18:00. De lo contrario, será enviado al día siguiente (entre lunes y viernes) en un horario de 8:30 a 12:00.

3° Confirma tus datos: Dirección, Nombre de quien recibe, método de pago* ( Transferencia, depósito).

4° Realiza tu pago. Esto será el equivalente al precio de tu orden más una tarifa base de envío de $40 pesos, la cual abarca reparto al interior del anillo periférico de Guadalajara. Si realizaste un depósito o una transferencia, envía al WhatsApp +52 1 33 2360 1709 tu comprobante de pago. En cuanto se autorice tu pago, el pedido saldrá a reparto en el horario disponible más cercano.

5° Recibe tu pedido en el horario que se asigno, el cuál puedes consultar en nuestro WhatsApp: +52 1 33 2360 1709.

Términos y Condiciones:

Si el pedido no es lo que el cliente esperaba por un error de la empresa, APS cambiará el material sin costo del artículo ni del envío salvo que haya un diferencial del costo. En caso de haber sido un error por parte del cliente, se podrá hacer un cambio del artículo, cobrando un 20% del valor del artículo y el costo del envío deberá ser cubierto por el cliente en cuantas ocasiones ocurra esta situación.

En caso de no encontrar al cliente en el domicilio proporcionado, el pedido regresará a las instalaciones de Artefactos Pernos y Seguros S.A. de C.V. (APS). El cliente recibirá una llamada de APS donde se acordará si el cliente recogerá su mercancía en APS o se le hará otro intento de reparto con su respectivo costo.

El pedido será entregado sí y solo sí su pago ya fue acreditado. En caso de intento fallido de pago por medio de Tarjeta de Crédito / Tarjeta de Débito, no se entregará la mercancía al cliente. Bajo ninguna circunstancia los repartidores aceptarán pagos en efectivo por temas de seguridad.

En caso de que el repartidor no pueda entregar el pedido por motivos de siniestro o catástrofe natural, el envío será pospuesto al siguiente horario disponible y no presentará costo de envío al cliente.

*Bajo ningún concepto se aceptarán pagos en efectivo

Artefactos, pernos y seguros S.A de C.V

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